Presentación oficial de Psoriasis: 9 tratamientos naturales que funcionan y 1 que no

Al fin esta semana hemos podido realizar la presentación en Madrid del libro Psoriasis: 9 tratamientos naturales que funcionan y 1 que no en el que hemos recopilado los principales tratamientos naturales para la psoriasis

Previa a la publicación de este libro, considrábamos que existía un vacío de literatura rigurosa sobre aquellos tratamientos para la psoriasisa de origen natural cuya efectividad ha sido probada y respaldada por estudios científicos y cuyo uso permite evitar los efectos adversos de otras terapias. En este libro se ha tratado de mostrar una descripción detallada de las nueve técnicas naturales más efectivas contyra la psoriasis, con consejos sobre su aplicación y uso. Para todos los tratamientos descritos en el volumen se encuentrandetallados los porcentajes de éxito que a esperar, mostrados por los estudios científicos que los han analizado.

Presentación en el Hotel Sheraton de Madrid con nuestra colaboradora Lara Alijarde.

Qué tratamiento es más efectivo depende de una serie de factores, como la variedad de psoriasis sufrida, la extensión del brote y qué parte del cuerpo afecta. Todos los tratamientos mostrados provienen de compuestos completamente naturales que pueden adquirirse de forma sencilla y cuya aplicación permite al organismo procesarlos de manera completamente natural. A su vez, en el libro se detallan qué estudios defienden la efectividad de cada uno de los tratamientos y su grado de efectividad.

El objetivo de este libro es que sus lectores obtengan toda la información disponible actualmente sobre estos tratamientos naturales, permitidores desarrollar una opinión informada sobre las técnicas que existen a su disposición.  

En éste libro encontrarás: 
  • Los 9 tratamientos naturales más efectivos
  • Porcentajes de éxito de cada tratamiento ofrecidos por diferentes estudios científicos
  • Métodos de aplicación y uso de cada tratamiento
  • Qué tratamiento es más indicado para cada variedad de psoriasis 
  • 1 popular tratamiento ¡que no resulta efectivo en absoluto!
El libro se encuentra disponible en librerías así como en Amazón como descarga para Kindle o en formato físico.