Lanzada campaña 'Youtubers con la psoriasis'

Ha comenzado la campaña "Youtubers por la psoriasis" en la que buscamos acabar con las ideas erróneas y pre-concepciones sobre la psoriasis y sus pacientes.

En la campaña "Youtubers por la psoriasis" se busca que Youtubers populares y aficionados se animen a publicar sus experiencias sobre la psoriasis. Hasta ahora, los Youtubers 'Atrapatusueño', 'Nil Cebrián', 'TheGins7' y 'AppBerto' se han sumado a la iniciativa, con videos en los que explican a sus seguidores, principalmente adolescentes, cuales son los síntomas de la enfermedad y ofrecen recomendaciones para que acudan a un dermatólogo ante cualquier problema en la piel. 

Se busca además recalcar que la psoriasis no es una enfermedad contagiosa. Además, los participantes plantean a sus seguidores diversas cuestiones, como por ejemplo si dejarían de seguir sus canales si tuviesen psoriasis. 

La iniciativa busca que los usuarios pongan todos sus esfuerzos en común, como si se tratara de un canal temático. Asimismo, todos aquellos 'youtubers' que quieran participar en esta iniciativa podrán publicar contenido en la web, además de en sus propios canales.