Acerca de

En 2011 decidimos crear EcoPsoriasis.com, una plataforma que nos permitiese divulgar a nuestros lectores información sobre la psoriasis de forma rigurosa y actualizada, tratando de cubrir un espacio que considerábamos desierto en la web de habla hispana.

Nuestro equipo de colaboradores está formado por pacientes de la enfermedad, que sufren en sus propias carnes la escasez de información veraz accesible en Internet.

Desde estos principios, nuestra comunidad de lectores ha crecido, mostrándonos su apoyo y compartiendo sus experiencias con nosotros a través de nuestras redes sociales. En este tiempo hemos tratado de mostrar todos los avances clave en el tratamiento de la psoriasis así como consejos que permitan a los pacientes de esta enfermedad mejorar su calidad de vida.

Esperamos que nuestra web os sirva de utilidad y, pacientes o no de la enfermedad, os permita aprender más sobre esta enfermedad, en muchas ocasiones desconocida en nuestra sociedad actual. Os damos la más cálida bienvenida desde el equipo de EcoPsoriasis.

Nuestro equipo:
  •  Lara Alijarde: redactora principal, con una amplia carrera en cuidado de la piel y belleza.
Ver el perfil de Irene Alijarde en LinkedIn


  • Alfoso Ortega: diseño y hosting.
  • Alfonso Alijarde: contenidos.